LA CADENITA DE LA PCR
Jénnifffer o Jennifffer se fue de copas y bailoteo por la noche con Vannesssa y al día siguiente por la tarde le comió la boca bien comida a Jónnattthan o Jonnattthán, que vive con sus padres, Paco y Paquita.
A Vannesssa, por esas cosas que pasan, le entra cagalera, le duele la cabeza y el termómetro que se ha metido por el culo arroja 38,5 grados. Cuarentena y PCR:
PCR negativa. A Vannesssa lo que la ha pillado ha sido la tontería. Fin de la historia si Jénnifffer o Jennifffer no presenta síntomas. Si presenta síntomas, PCR para Jénnifffer o Jennifffer, haya o no estado de copas y bailoteo con Vannesssa. Como si Jénnifffer o Jennifffer es monja de clausura.
PCR positiva. A Vannesssa que la jodan, y de paso que jodan a Jénnifffer o Jennifffer, que no tiene síntomas pero le van a meter palito, ojalá fuera por el culito. Jénnifffer o Jennifffer negativa, Jónnattthan o Jonnattthán, si no tiene síntomas, libra. Jénnifffer o Jennifffer positiva, a Jónnattthan o Jonnattthán le ha salido palito la boca bien comida.
Y así sucesivamente, eslabones de una cadena, naipes que van cayendo o no hasta Paco y Paquita, que van o no van a la cafetería.
La Cadarma, la de la medicina pequeñita, llama y cita (por vocacional cortesía) y explica que mus, muris caeculus, ratón ciego, va por murcaéculum > murcéculum > murciéculum > murciéculu > murciéculo > murcieclo > murciécalo > murciégalo > murciélago por metátesis.
-¿Metástasis?
-Qué más quisiera. Metátesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario