viernes, 27 de marzo de 2020


DAR DE HOSTIAS

A quienes nos pilló el coronavirus con aquellos pelos va haciéndonos falta un buen corte. En ello estamos doña Luna y yo.

Doña Luna, que esta mañana me ha complicado el coronavirus orinando sangre. Yo creo que la naturaleza impide que la Cadarma frene en seco y se pegue, después de un lunes a viernes frenético, la gran hostia mental contra el parabrisas del cráneo este fin de semana.

Ante esta que nos está cayendo, que no vi cosa igual en mi puta vida, el deporte nacional, a falta de fútbol, consiste en darle de hostias al Gobierno. Les juro por mi perra que si ahora mismo la izquierda anduviese (directa, metonímica, sinecdóquicamente, descontextualizando) metiéndole el deíctico dedo en el culo a un Gobierno de derechas la Cadarma, vive Dios, estaría acordándose de las madres de Sánchez e Iglesias y de las de todos los medios de comunicación afines que emiten mierda. Quien me conoce sabe que lo estaría haciendo; que lo he hecho por asuntos, al lado de este, nimios.

Cuando hay que darle de hostias al giliprogre, se le da de hostias. Toca ahora darle de hostias al facherío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario